¿Sabías que con Tarjeta Cencosud podés pagar todos tus servicios?

Pagar tus servicios es muy fácil ¡Mirá!

Ingresá con tus datos a «Mi cuenta» vía web o en nuestra App

Una vez dentro de la app/web vas a ver la sección de «Servicios», allí deberás seleccionar la opción “Pago de Servicios” para poder realizar el pago.

Ahora vas a poder elegir cómo pagar tus servicios, si ingresás desde la App, podés escanear el código de barras o ingresar el servicio de manera manual. Si lo hacés desde la Web, solo podrás ingresar el servicio de manera manual.

Si lo hacés desde la app y elegís código de barras, se va a abrir la cámara de tu teléfono y solo tenés que acercar el código de barras de la factura para que lo pueda escanear correctamente y leerá todos los datos de la factura de manera automática.

Si elegís ingresar el servicio de manera manual, te pedirá el nombre del servicio y un número de identificación del mismo.

Una vez que hayas escaneado o ingresado de forma manual, te van a aparecer todos los datos de tu factura, revisá que todos los datos sean correctos y luego seleccioná “Pagar”

Te recordamos que el pago solo se podrá efectuar si el límite y disponible de tu cuenta es suficiente para cubrir el monto y si la cuenta no presenta mora ni inhabilitación. El monto del servicio lo podrás ver en tu próximo resumen de cuenta.

Y ¡Listo! Ya pagaste tu servicio, ahora vas a poder ver el comprobante en “Historial de Pagos” y descargarlo.

Cencosud S.A. no cobra cargos de gestión ni comisión por el pago de servicios habilitados en la plataforma de SEPSA – Pago Fácil. Cencosud S.A. actúa como agente de recaudación virtual por intermedio de la Plataforma de SEPSA – Pago Fácil. SEPSA – Pago Fácil es el responsable de la cancelación de la deuda con las empresas que emitan las facturas y de los impuestos y tasas habilitados para ser pagados en dicha plataforma. Reclamos correspondientes a SEPSA – Pago Fácil al 0800-444-32245 (FÁCIL) o en https://www.e-pagofacil.com/clientes/contacto