¡Descargá la app y empezá a disfrutar!

Escaneá el QR con la cámara de tu celular

También podés descargarla:

Información al
usuario financiero

Comisiones vigente de tarjeta de crédito Cencopay
correspondientes a cierres entre 20/03/2025 y 16/04/2025 y vencimientos entre 31/03/2025 y 30/04/2025

Planes de financiación: Efectivo en cuenta, efectivo para vos y refinanciaciones. Sistema de amortización francés. Las tasas son de carácter fijo. La Tasa de Interés por Financiación que se aplicará para el próximo período no superará: TASA NOMINAL ANUAL (TNA): 89,71% y el Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA): 105,00% (***).

VER CONTRATO DE ADHESIÓN TARJETA CENCOPAY Y CENCOPAY MASTERCARD

*(CFTNA): 105,00%
**(CFTNA): 138,08%
***(CFTNA): 105,00%


Comisiones vigentes de tarjeta de crédito Cencopay

(Los valores incluyen IVA)

1- Cargos y comisiones a partir de febrero 2024

* ver canales alternativos en CENCOPAY.AR

 

(3) No se les cobra la comisión a los clientes con saldos inferiores a $7.390(1).

(4) Es el resultado de la suma de erogaciones efectivamente realizada por Cencosud en la protección y/o recuperación de los créditos de los clientes. A los clientes que solo presenten deuda por cargos correspondientes a seguros o cargos propios de la Tarjeta (reimpresión, pago por canales alternativos, etc.) y nunca tuvieron consumos en los retails no se les cobrará el cargo por gestión de cobranzas.

Más de 89 con regularización de atraso y sin cambio de modelo a MORA se genera el cargo ídem 60 a 89. A los clientes con saldos inferiores a $7.390(1) no se les cobra este cargo.

(5) Se cobrará según el tarifario vigente Se bonifica si llega a sumar 8.385.300(1) puntos en el año para Tarjeta Cencosud y para Tarjeta Cencosud Mastercard Internacional. Por cada $1 suma 1pto en todos los comercios. Las condiciones de esta promoción podrán variar. Se cobra el segundo año adelantado.

Tarjetas Cencosud MasterCard Black se bonifica si llega a sumar 9.999.999(1) puntos en el año. Por cada $1 suma 1pto en todos los comercios. Las condiciones de esta promoción podrán variar. Se cobra el tercer año adelantado.

(6) Las primeras dos (2) visitas por año serán bonificadas. La bonificación es siempre por tarjeta, por lo que los adicionales también cuentan con la misma siempre y cuando presenten su tarjeta al ingresar a la sala. Caso contrario será facturada la visita como invitado que tiene un valor de 35 U$D(1).

 

Costos cuenta Digital
Los siguientes cargos y comisiones aplican a partir de septiembre

*Cargos y comisiones a partir de febrero 2025 

LOS CARGOS Y LAS BONIFICACIONES PODRÁN SER REVISADAS Y MODIFICADAS CON PREVIO AVISO SEGÚN NORMATIVA VIGENTE 

** LIMITES DEPÓSITOS EN CANALES ALTERNATIVOS $2.500.000 – LIMITES EXTRACCIONES EN CANALES ALTERNATIVOS $500.000 

*** LIMITES DEPÓSITOS EN CAJEROS AUTOMÁTICOS $2.500.000 – LIMITES EXTRACCIONES EN CAJEROS AUTOMÁTICOS $250.000 

 

Ver Responsables frente al BCRA 

 

El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado a la Entidad mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados. 

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse con nosotros al Centro de Atención al Cliente 0810- 9999-627 de Lunes a Viernes de 9hs a 19hs.  También puede acercarse a cualquiera de nuestros Centros de Autogestión en los locales o en los servicios de atención presencial ubicados en los locales 

Ante la falta de respuesta o de disconformidad en la resolución de sus reclamos, Usted puede comunicarse con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros de Tarjeta Cencosud. 

 

Los funcionarios de Cencosud S.A nombrados como responsables frente al BCRA son: 

Responsable Titular: Elizabeth Varela Jefe de Customer Service – Retail Financiero 

Responsable Suplente: Silvia Carletti Supervisora Back Office Sugerencias & Reclamos – Retail Financiero 

Datos de contacto 

Teléfono: (011) 4733-1000  Int: 60748 – Lunes a Viernes de 9 a 16 hs. Dirección: Paraná 3617 – Edificio 200 – CP: 1640 – Martínez. 

Correo electrónico: atencionserviciosfinancieros@cencosud.com.ar 

La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser denunciados al Banco Central de la República Argentina. Según la Comunicación «A» 5388 se dispone en la dicha Entidad de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros que puede contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar 
Contacto BCRA