Información al
usuario financiero

Comisiones vigente de tarjeta de crédito Cencopay
Correspondientes a cierres entre 20/03/2025 y 16/04/2025 y vencimientos entre 31/03/2025 y 30/04/2025
Planes de financiación: Efectivo en cuenta, efectivo para vos y refinanciaciones. Sistema de amortización francés. Las tasas son de carácter fijo. La Tasa de Interés por Financiación que se aplicará para el próximo período no superará: TASA NOMINAL ANUAL (TNA): 86,16% y el Costo Financiero Total Nominal Anual
(CFTNA): 104,27% (***).
*(CFTNA): 105,00%
**(CFTNA): 137,76%
***(CFTNA): 104,27%
VER CONTRATO DE ADHESIÓN TARJETA CENCOPAY Y CENCOPAY MASTERCARD
Comisiones vigentes de tarjeta de crédito Cencopay
Los valores incluyen IVA
1- Cargos y comisiones a partir de febrero 2025⁽¹⁾
2- Cargos y comisiones a partir de Junio 2025 ⁽²⁾
* ver canales alternativos en CENCOPAY.AR
(3) No se les cobra la comisión a los clientes con saldos inferiores a $7.390⁽¹⁾ / $8.140 ⁽²⁾
(4) Se cobrará según el tarifario vigente Se bonifica si llega a sumar 8.000.000⁽¹⁾/8.400.000⁽²⁾ puntos en el año para Tarjeta CencoPay y para Tarjeta CencoPay Mastercard Internacional. Por cada $1 suma 1pto en todos los comercios. Las condiciones de esta promoción podrán variar. Se cobra el segundo año adelantado.
Tarjetas CencoPay MasterCard Black se bonifica si llega a sumar 9.999.999⁽¹⁾ puntos en el año. Por cada $1 suma 1pto en todos los comercios. Las condiciones de esta promoción podrán variar. Se cobra el tercer año adelantado.
(5) El Servicio Tarjeta Cencosud Directo, esta descontinuado para adhesión de nuevos clientes.
(6) Las primeras dos (2) visitas por año serán bonificadas. La bonificación es siempre por tarjeta, por lo que los adicionales también cuentan con la misma siempre y cuando presenten su tarjeta al ingresar a la sala. Caso contrario será facturada la visita como invitado que tiene un valor de 35 U$D⁽¹⁾.
(7) Es el resultado de la suma de erogaciones efectivamente realizada por Cencosud en la protección y/o recuperación de los créditos de los clientes. A los clientes que solo presenten deuda por cargos correspondientes a seguros o cargos propios de la Tarjeta (reimpresión, pago por canales alternativos, etc.) y nunca tuvieron consumos en los retails no se les cobrará el cargo por gestión de cobranzas.
Más de 89 con regularización de atraso y sin cambio de modelo a MORA se genera el cargo ídem 60 a 89. A los clientes con saldos inferiores a $7.390⁽¹⁾ / $8.140 ⁽²⁾ no se les cobra este cargo.
El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado a la Entidad mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados.
Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse con nosotros al Centro de Atención al Cliente 0810- 9999-627 de Lunes a Viernes de 9hs a 19hs. También puede acercarse a cualquiera de nuestros Centros de Autogestión en los locales o en los servicios de atención presencial ubicados en los locales
Ante la falta de respuesta o de disconformidad en la resolución de sus reclamos, Usted puede comunicarse con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros de CencoPay tarjeta de crédito.
Los funcionarios de Cencosud S.A nombrados como responsables frente al BCRA son:
Responsable Titular: Elizabeth Varela Jefe de Customer Service – Retail Financiero
Responsable Suplente: Silvia Carletti Supervisora Back Office Sugerencias & Reclamos – Retail Financiero
Datos de contacto
Teléfono: (011) 4733-1000 Int: 60748 – Lunes a Viernes de 9 a 16 hs. Dirección: Paraná 3617 – Edificio 200 – CP: 1640 – Martínez.
Correo electrónico: atencionserviciosfinancieros@cencosud.com.ar
La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser denunciados al Banco Central de la República Argentina. Según la Comunicación «A» 5388 se dispone en la dicha Entidad de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros que puede contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar Contacto BCRA
Concepto
Min
Max
TASA NOMINAL ANUAL (TNA)
86,39%
86,69%
TASA EFECTIVA MENSUAL (TEM)
7,52%
7,150%
TASA EFECTIVA ANUAL (TEA)
130,39%
131,04%
PUNITORIOS DIARIA
0,12%
0,12%
PUNITORIOS (TEM)
3,53%
3,56%
Costo Financiero Total (CFTNA) (*)
104,51%
105,00%
Tasas correspondientes a operaciones entre 20/03/2025 y 23/04/2025únicamente para planes de Refinanciación, Cuotificación de consumo y PlanCuotasTasa correspondiente a operaciones entre 01/04/2025 y 30/04/2025:únicamente para los planes Efectivo en cuenta y Efectivo para Vos
PLANES DE FINANCIACION (TNA)
75,95%
86,69%
PLANES DE FINANCIACION (TEA)
114,99%
131,04
PLANES DE FINANCIACION (CFTNA) (**)
52,96%
137,76%
Concepto
Tarjeta CencoPay MasterCard Internacional
Tarjeta Cencopay MasterCard Black
Comisión por mantenimiento mensual de cuenta⁽³⁾
$6.884,90 ($5.690,00 + IVA) ⁽¹⁾ / $7.574,60 ($6.260,00 + IVA)⁽²⁾
$6.884,90 ($5.690,00 + IVA) ⁽¹⁾ / $7.574,60 ($6.260,00 + IVA)⁽²⁾
Comisión por Reposición de Tarjeta
$8.143,30 ($6.730,00 + IVA) ⁽¹⁾ / $8.954,00 ($7.400,00 + IVA)⁽²⁾
$8.143,30 ($6.730,00 + IVA) ⁽¹⁾ / $8.954,00 ($7.400,00 + IVA)⁽²⁾
Cargo por Pago a través de Pago Fácil / Canales alternativos *
$2.105,40 ($1.740,00 + IVA)⁽¹⁾/ $2.311,00 ($1.910,00 + IVA⁽²⁾
$2.105,40 ($1.740,00 + IVA) ⁽¹⁾ / $2.311,00 ($1.910,00 + IVA)⁽²⁾
Comisión por Renovación Anual ⁽⁴⁾
$68.207,70 ($56.360,00 + IVA) en 3 cuotas de $20.670,43 ($17.083,00 + IVA) ⁽¹⁾ / $75.032,10 ($62.010,00 + IVA) en 3 cuotas de $25.010,70 ($20.670,00 + IVA)⁽²⁾
$150.826,50 ($124.640,00 + IVA) en 3 cuotas de $45.701,7050.275,50 ($41.550,00 + IVA) ⁽¹⁾ / $165.927,30 ($137.120,00 + IVA) en 3 cuotas de $55.309,10 ($45.710,00 + IVA)⁽²⁾
Comisión Fija Mensual de Servicio Tarjeta Cencosud Directo (incluye 6 consultas al 60100)⁽⁵⁾
$830,06 ($686,00 + IVA) ⁽¹⁾ / $830,06 ($686,00 + IVA)⁽²⁾
$830,06 ($686,00 + IVA) ⁽¹⁾ / $830,06 ($686,00 + IVA)⁽²⁾
Cargo por visita Airport Experience ⁽⁶⁾
N/A
U$S 35,00 ⁽¹⁾
Cargo por visita invitado Airport Experience⁽⁶⁾
N/A
U$S 35,00 ⁽¹⁾
Cargo por uso de cajero automático para operaciones de extracción de dinero en efectivo (por operación)
U$S 3,96 + IVA ⁽¹⁾
U$S 3,96 + IVA ⁽¹⁾
Cargo por gestión transferencia bancaria Efectivo Para Vos
$10.321,30 ($8.530,00 + IVA) ⁽¹⁾ / $11.349,80 ($9.380,00 + IVA)⁽²⁾
$10.321,30 ($8.530,00 + IVA) ⁽¹⁾ / $11.349,80 ($9.380,00 + IVA)⁽²⁾
Cargo por gestión transferencia bancaria Efectivo en cuenta
$18.053,20 ($14.920,00 + IVA) ⁽¹⁾ / $19.856,10 ($16.410,00 + IVA)⁽²⁾
$18.053,20 ($14.920,00 + IVA) ⁽¹⁾ / $19.856,10 ($16.410,00 + IVA)⁽²⁾
Cargo por Gestión de cobranzas ⁽⁷⁾
$5.563,58 ($4.710,00 + IVA) ⁽¹⁾ / $6.267,80 ($5.180,00 + IVA)⁽²⁾
$5.563,58 ($4.710,00 + IVA) ⁽¹⁾ / $6.267,80 ($5.180,00 + IVA)⁽²⁾
1- Cargos y comisiones a partir de febrero 2025⁽¹⁾
2- Cargos y comisiones a partir de Junio 2025 ⁽²⁾
* ver canales alternativos en CENCOPAY.AR
(3) No se les cobra la comisión a los clientes con saldos inferiores a $7.390⁽¹⁾ / $8.140 ⁽²⁾
(4) Se cobrará según el tarifario vigente Se bonifica si llega a sumar 8.000.000⁽¹⁾/8.400.000⁽²⁾ puntos en el año para Tarjeta CencoPay y para Tarjeta CencoPay Mastercard Internacional. Por cada $1 suma 1pto en todos los comercios. Las condiciones de esta promoción podrán variar. Se cobra el segundo año adelantado.
Tarjetas CencoPay MasterCard Black se bonifica si llega a sumar 9.999.999⁽¹⁾ puntos en el año. Por cada $1 suma 1pto en todos los comercios. Las condiciones de esta promoción podrán variar. Se cobra el tercer año adelantado.
(5) El Servicio Tarjeta Cencosud Directo, esta descontinuado para adhesión de nuevos clientes.
(6) Las primeras dos (2) visitas por año serán bonificadas. La bonificación es siempre por tarjeta, por lo que los adicionales también cuentan con la misma siempre y cuando presenten su tarjeta al ingresar a la sala. Caso contrario será facturada la visita como invitado que tiene un valor de 35 U$D⁽¹⁾.
(7) Es el resultado de la suma de erogaciones efectivamente realizada por Cencosud en la protección y/o recuperación de los créditos de los clientes. A los clientes que solo presenten deuda por cargos correspondientes a seguros o cargos propios de la Tarjeta (reimpresión, pago por canales alternativos, etc.) y nunca tuvieron consumos en los retails no se les cobrará el cargo por gestión de cobranzas.
Más de 89 con regularización de atraso y sin cambio de modelo a MORA se genera el cargo ídem 60 a 89. A los clientes con saldos inferiores a $7.390⁽¹⁾ / $8.140 ⁽²⁾ no se les cobra este cargo.
El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado a la Entidad mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados.
Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse con nosotros al Centro de Atención al Cliente 0810- 9999-627 de Lunes a Viernes de 9hs a 19hs. También puede acercarse a cualquiera de nuestros Centros de Autogestión en los locales o en los servicios de atención presencial ubicados en los locales
Ante la falta de respuesta o de disconformidad en la resolución de sus reclamos, Usted puede comunicarse con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros de CencoPay tarjeta de crédito.
Los funcionarios de Cencosud S.A nombrados como responsables frente al BCRA son:
Responsable Titular: Elizabeth Varela Jefe de Customer Service – Retail Financiero
Responsable Suplente: Silvia Carletti Supervisora Back Office Sugerencias & Reclamos – Retail Financiero
Datos de contacto
Teléfono: (011) 4733-1000 Int: 60748 – Lunes a Viernes de 9 a 16 hs. Dirección: Paraná 3617 – Edificio 200 – CP: 1640 – Martínez.
Correo electrónico: atencionserviciosfinancieros@cencosud.com.ar
La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser denunciados al Banco Central de la República Argentina. Según la Comunicación «A» 5388 se dispone en la dicha Entidad de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros que puede contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar Contacto BCRA